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Equifax expandirá sus capacidades de identidad digital y fraude con la adquisición de Midigator

Equifax expandirá sus capacidades de identidad digital y fraude con la adquisición de Midigator

julio 26, 2022 |

Equifax anunció recientemente un acuerdo definitivo para adquirir Midigator LLC, un proveedor de soluciones de mitigación de fraude posterior a la transacción. Las soluciones de Midigator complementan la red global de Identity Trust de Equifax y Kount, que utiliza la galardonada Inteligencia Artificial (IA) para vincular señales de datos de confianza y fraude de 32 mil millones de interacciones digitales, 17 mil millones de dispositivos únicos y cinco mil millones de transacciones anuales en 200 países y territorios. 

A medida que el mercado global de comercio electrónico continúa cambiando y se espera que las ven
tas alcancen los 5,5 billones de dólares en 2022, los reclamos por transacciones y contracargos están aumentando, lo que genera la necesidad de una prevención y gestión de reclamos más automatizados y basados en datos.

 

¿Cómo fortalecerá esta adquisición la cartera de identidad y fraude de Equifax?

Dado que se espera que, globalmente, los pagos digitales omnicanal crezcan de 2600 millones de usuarios en 2020 a más de 4400 millones en 2025, las tasas de reclamos y contracargos presentan problemas crecientes para las empresas de todo el mundo.

 

“Estamos muy motivados de hacer crecer nuestra cartera de Identidad y Fraude con la adquisición de Midigator. El Nuevo Equifax es mucho más que un buró de crédito y Midigator expande los sólidos activos de datas diferenciada de Equifax para brindar a las empresas globales la información y soluciones que necesitan para administrar mejor el fraude en todo el ciclo de vida del cliente”, dijo Mark W. Begor, CEO de Equifax. “Con nuestras capacidades de análisis y datos impulsadas por Equifax Cloud™ y la poderosa combinación de Midigator y nuestras soluciones Kount Identity & Fraud, Equifax está preparado para capitalizar nuevas fuentes de ingresos y relaciones, ampliando nuestra huella de identidad digital en un espacio de rápido crecimiento”.

 

¿Cómo abordó Midigator el creciente problema de las devoluciones de cargo en el mercado?

Midigator fue fundado por personas que se dedican al comercio para resolver desafíos comerciales reales. Los fundadores eran exitosos empresarios de ecommmerce que buscaban abordar el hecho de que el aumento de las devoluciones de cargos dificultaba la ampliación de su negocio. Casi una década después, compañías que van desde nuevas empresas hasta marcas establecidas utilizan las soluciones de Midigator para brindar respuestas inteligentes a reclamos, análisis detallados, informes de cuentas en tiempo real y procesos de disputa. Estas soluciones ofrecen a las empresas la capacidad de tener una comprensión más profunda de por qué se estaban produciendo las devoluciones de cargo y qué acciones preventivas estaban disponibles para combatirlas. En última instancia, el objetivo es ayudar a las empresas a comprender mejor a sus clientes.

 

Al combinar Midigator con Equifax, ¿qué tipo de oportunidades se abren con la identidad digital y la prevención del fraude?

Según Sid Singh, presidente de Soluciones de Información de Estados Unidos (USIS) en Equifax, existe una fuerte demanda de clientes y socios para soluciones de prevención de fraude e identidad digital que abarquen todo el viaje del cliente, específicamente en torno al deseo de mitigar y gestionar problemas post-transacción. Y gran parte de esta demanda proviene de organizaciones en industrias que antes no eran propensas al fraude de contracargos. “Al combinar nuestras capacidades de preautorización y protección preventiva de Kount con las tecnologías inteligentes de posautorización y cobro automatizado de Midigator, podremos brindar una solución más completa que mejore la experiencia del cliente, al mismo tiempo que ayudamos a las empresas a proteger y recuperar los ingresos”, dijo Singh.

 

Equifax se enorgullece de aprovechar la fortaleza de su negocio Kount en rápida expansión y expandir su presencia global en soluciones de prevención de fraude e identidad digital. Ayudar a empresas y personas a proteger sus datos en tiempo real, en el mundo real.