Solución

Interconnect

Informe crediticio que integra el proyecto Base Positiva, el cual pretende alcanzar el máximo desarrollo del mercado de crédito, aumentando el nivel de bancarización y facilitando la penetración en distintos segmentos del mercado

¿Cuáles son los beneficios de InterConnect?

  • Flexibilidad y escalabilidad
  • Interfaz de usuario intuitiva y sencilla
  • Máxima fiabilidad
  • Autonomía en la gestión
  • Reducción de los costos fijos
  • Automatización de los flujos de trabajo
  • Facilidad en la simulación y edición de reglas
  • Optimización de los procesos comerciales
  • Opciones de reporting avanzado

 

¿Qué es InterConnect?

InterConnect es una plataforma que permite el acceso a diferentes fuentes de datos tanto propias del cliente como externas y comprende una suite completa de productos que facilitan los cambios en los parámetros de decisión, logrando la implementación de una estrategia de negocio eficaz y orientada al usuario final del sistema. Adicionalmente, posibilita la ejecución de procesos posteriores a la originación tales como la activación de tarjetas de crédito y el alta de productos.

La arquitectura de esta solución independiza la definición del negocio de las áreas de tecnología, consiguiendo una importante reducción en los tiempos, tanto de puesta en producción de nuevos productos, como en la implementación de cambios sobre productos existentes a través de herramientas simples orientadas a usuarios de áreas como riesgo y comercial.

InterConnect: una aplicación ofrecida como servicio

  • Bajos costos de tendencia y dependencia de áreas internas
  • No requiere inversión en hardware o software
  • Único punto de contacto con tiempos de respuestas garantizados
  • Capacitación mínima requerida
  • Solución escalable ofreciendo alto desempeño
  • Actualizaciones sin costos adicionales
  • Infraestructura manejada globalmente
  • Controles y monitoreo de acuerdo a las regulaciones locales
  • Adecuación de la herramienta a las necesidades del cliente

Interconnect habilita la automatización de los procesos:

  • Gestión del riesgo de crédito
  • Evaluación de solicitudes
  • Gestión de colas de trabajo manual asociadas a procesos de admisión
  • Generación de informes de gestión y seguimiento de riesgo
  • Gestión de cambios en las reglas de decisión y parámetros de evaluación
  • Evaluación de scores y sistemas de decisión
  • Agregación y centralización de múltiples fuentes de datos
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