Solución
Consultoria Analítica
Utilice nuestra plataforma de Big Data Ignite para crear soluciones analíticas.
Visión general

Los consultores Ignite son Data Scientists Sr. que trabajarán junto a su empresa para aportar conocimiento analítico y manejo de la información disponible en las bases de datos de Equifax, así como la utilización de la plataforma de Big Data Ignite para crear soluciones analíticas en conjunto con distintas áreas.

 

Dónde se Utiliza

Esta solución permite trabajar en conjunto con bases de datos de Equifax y del cliente, normalizar bases de datos, desarrollar modelos predictivos, identificar patrones de comportamiento para detectar problemas y oportunidades. Es sumamente útlil para áreas de IT, Riesgo y BI.

Funcionalidades

Definir perfiles
Comparar comportamientos
Desarrollo de modelos predictivos
Big Data

¿Qué hace diferente?

Definición de perfiles y segmentos, análisis de características financieras y socioeconómica de los mismos. Comparación de comportamiento de pago versus el mercado. Desarrollo de modelos predictivos y modelos de Scorecard.  Costos operativos menores a un recurso interno.

Productos Relacionados
Ignite Marketplace
Permite analizar rápidamente distintas fuentes de datos gracias a una serie de Apps interactivas que brindan Insights accionables.
Ignite Models & Scores
Con Ignite es posible obtener un gran nivel de detalle de la persona para minimizar los riesgos y acertar al target deseado.
Escribinos y en breve recibirás asesoramiento personalizado de nuestro equipo.