Un mensaje de Equifax ante el avance del COVID-19 (Coronavirus)

Montevideo, 26 de Marzo de 2020 – Equifax continua monitoreando activamente la dinámica situación del COVID-19 (Coronavirus) y sus diversos impactos en los países donde opera.

En un contexto en el que, especialmente por razones sanitarias, la continuidad de las distintas actividades de Uruguay requieren cada vez más de la vía digital, somos conscientes del rol protagónico que nos toca ocupar a aquellas empresas que desde hace ya un tiempo hemos transitado y fomentado la transformación digital, de manera conjugada con aspectos de seguridad de la información.

En ese sentido, y como líderes en soluciones de información, cuyas actividades combinan datos, analíticos y tecnología, estamos abocando todos nuestros esfuerzos en acompañar a los diversos sectores con el objetivo de  implementar y/o facilitar una gestión ordenada de las distintas medidas de mitigación que la actual situación requiere.

“Son tiempos críticos para todos, que exigen aunar esfuerzos por parte de empresas, el sector público y las personas para encontrar soluciones que alivianen la carga financiera causada por esta pandemia”, comentó Santiago Pordelanne, Presidente de Equifax para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La compañía y sus colaboradores están trabajando intensamente, habiendo adoptado las medidas necesarias para operar de forma remota, para mantener el servicio hacia sus clientes.

“Somos más de 100 colaboradores en Equifax Uruguay comprometidos con la continuidad del soporte a nuestros clientes y en acompañarlos en su rápida transformación al nuevo escenario de negocios”, agregó Santiago Parodi, Director General de Equifax Uruguay.

ACERCA DE EQUIFAX

Equifax es una compañía global de Big Data, Analytics y Tecnología que cree en el poder del conocimiento para impulsar el progreso. La combinación de data única, analíticos innovadores y tecnología, con una pasión por servir a clientes de todo el mundo, permite crear insights que enriquecen las decisiones de las personas y empresas. Con su sede corporativa en Atlanta, Georgia (Estados Unidos.) y 11.200 empleados en todo el mundo, Equifax opera y tiene inversiones en 24 países de América del Norte, América Central, Sudamérica, Europa y en la región de Asia y el Pacífico. Es miembro del Índice Standard & Poor's (S&P) 500® y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX.

Contacto de Prensa:

burson cohn & wolfe