Noticias y Eventos - Content

Desayuno: Innovación aplicada a la gestión de cobranzas

Collections Network

El pasado mes de mayo, se llevó a cabo en el Auditorio del World Trade Center, un desayuno enfocado en Cobranzas.

Como orador principal, contamos con la presencia de Antonio Castillo, Gerente Comercial de Inffinix, empresa que brinda servicios en cobranzas y recupero en más de 18 países.

Antonio, acercó su visión sobre la transformación en el enfoque de la gestión de cobranzas, las nuevas estrategias a nivel global, las mejores prácticas en el mundo de las cobranzas y nuevas soluciones existentes.

El desayuno, contó con la presencia de 91 profesionales de todas las industrias, que calificaron muy positivamente el evento, el orador y la temática.

Continuando con esta línea, en el mes de octubre, se llevará a cabo el lanzamiento de nuestra nueva visión de cobranzas: Collections Network.

Es un servicio que combina un profundo conocimiento del cliente deudor, estrategias prácticas, procesos acordes a la ley y tecnología flexible para administrar todo el proceso de la cobranza, con el fin de potenciar la recuperación usando lo mejor de todos los proveedores especializados del mercado.

Collection Network permite a los clientes recuperar de manera justa, precisa y rentable, mediante sus siete capacidades: experiencia en deudas, entendimiento profundo del deudor, estrategias optimizadas, acceso completo al mercado, conversaciones informadas, ejecución controlada y recomendaciones claras.

Agradecemos a todas las empresas participantes.

Para ver el resumen del desayuno, por favor ingresar aquí.

Muchas gracias.

More Blog Entries

Lanzamiento de Nuevos Productos

Continuando con el objetivo de desarrollar nuevos productos dentro de nuestro Programa de...